Recordándoles siempre y con todo el afecto del alma, les envío, desde la Siempre Fiel Isla de Cuba, junto a mis mejores deseos, este mensaje navideño.
Espero les sirva para meditar acerca de lo que es realmente la Natividad y su estrecha relación con la misión que el Vicario de Cristo y la Iglesia piden a Una Voce Costa Rica. Cuando uno vive en estas nobles tierras; rodeado de gentes tan humildes y sencillas, aprende a descubrir en medio de su pobreza y limitaciones la realidad y el verdadero sentido de lo que realmente la fiesta de la Navidad y su misterio, realidad que de vez en cuando olvidamos entre tantas falsas luces y materialismo. Queridos míos: ¡Feliz Navidad!
La natividad es Jesús con nosotros. La comunión es Jesús con nosotros. Natividad quiere decir acercamiento. Comunión quiere decir interpenetración.. Así la maravilla de la Encarnación es consumada y coronada por otra maravilla: la de la Eucaristía... Acordémonos de que el Santísimo Sacramento es Navidad cada día...,siempre...,doquiera...,para todos...
A todos les deseo una NAVIDAD PLENAMENTE EUCARÍSTICA, que es lo mismo que decir:
¡Feliz Navidad! Att. Daniel Vargas, Presidente de Una Voce Costa Rica.