domingo, 3 de junio de 2012

Reiteración de Comunicado Oficial


Debido a los acontecimientos sucitados en los últimos días, Una Voce Costa Rica desea expresar nuevamente que no patrocina, promueve o propicia cualquier otra iniciativa o movimiento laical en torno a la liturgia en Costa Rica.

En particular no promovemos una página en internet dedicada a denunciar abusos litúrgicos ni tampoco a ningún otro grupo que tenga como objetivo esta empresa.

Nuestros objetivos giran en torno a la preservación de la Santa Misa según el Misal del Beato Juan XXIII, que es "un tesoro precioso que hay que conservar" (Benedicto XVI), al uso del latin, a la riqueza artística religiosa, al canto gregoriano y a las santas reliquias. Todo esto en fidelidad absoluta e irrenunciable al Santo Padre Benedicto XVI y a los venerables obispos en comunión con él.

No compartimos en lo absoluto cualquier expresión ambigua en contra del Magisterio de la Iglesia, en contra del Misal de Pablo VI o en contra de la caridad cristiana fundamental en nuestro camino de santidad.

Humildemente le pedimos al Padre Eterno que nuestros objetivos se cumplan para mayor gloria suya (Ad maiorem Dei gloriam), colaborando estrecha y confiadamente con nuestros pastores.

Una Voce Costa Rica
Junio 2012

1 comentario:

  1. Que alegria leer este comunicado. Adelante. Ad maiorem Dei gloriam

    ResponderEliminar