miércoles, 18 de julio de 2012

Comunicado Oficial

Quam láudant Angeli atque Archángeli, Chérubim quoque ac Séraphim: qui non céssant clamáre cotídie, una voce dicéntes: Sanctus, Sanctus, Sanctus Dóminus Deus Sábaoth. Pleni sunt coeli et terra glória tua. Hosánna in excélsis. Benedíctus + qui venit in nómine Dómini. Hosánna in excélsis.
- Prefacio del Canon














Con gran alegría comunicamos a la comunidad nacional e internacional que Una Voce Costa Rica, cédula jurídica No. 3-002-658463, ha sido oficialmente admitida como miembro de pleno derecho ante la Federación Internacional Una Voce. Ahora somos oficialmente un grupo de Derecho Pontificio, con grandes deberes y derechos ante la Santa Madre Iglesia.

El Santo Padre Benedicto XVI, Sumo Pontífice, Pastor de la Iglesia Universal, Vicario de Cristo en la Tierra, Padre de Príncipes y Reyes, Soberano del Mundo y Líder de Toda la Cristiandad, nos ha conferido la misión de proveer a todos los católicos de Costa Rica el derecho de tener acceso a la Forma Extraordinaria del único rito romano, también conocido como Misa Tridentina o Misa Tradicional en Latín.

Así pues, comenzamos esta noble tarea para mayor gloria de Dios, por la conversión de los herejes y pecadores, por la instauración del reinado espiritual y social de Cristo Rey, por la salvación de todas las almas, y por la libertad y exaltación de la Santa Madre Iglesia.

Agradecemos a todas las personas que han trabajado con nosotros para alcanzar esta meta. En especial, al Sr. Javier Luis Candelario, presidente de Una Voce Cuba, quién desde nuestros inicios nos ha guiado y apoyado con fraternal cariño, y al Sr. Edgar Fernandez, de Una Voce México, quién también ha sido clave en este proceso.

Nos encomendamos a la Santísima Virgen María y a San Pío V, patrono del grupo y codificador de la Misa Tridentina, para continuar este apostolado por amor a Cristo y Su Única Iglesia Verdadera.

Atentamente,


Daniel Vargas de La Mata,
Presidente UVCR.

Jose Pablo Arias Soto
Vicepresidente UVCR.



Daniel Mora Arias,
Secretario.


1 comentario:

  1. "Así pues, comenzamos esta noble tarea para mayor gloria de Dios, por la conversión de los herejes y pecadores"

    Resalto este apartado del texto, muy a proposito para mi dura tez, espero asisistir a una proxima misa.

    Felicidades caballeros, cuanto me alegra saber que sucede así, que Dios los ilumine y les de tezón para continuar en tan gratísima obra

    ResponderEliminar