domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Yo me apunto!


Una Voce Costa Rica, agrupación perteneciente a la Federación Internacional Una Voce, debidamente reconocida por la Santa Sede, comunica que ha puesto a disposición de todos los católicos de Costa Rica un formulario donde los interesados en la forma extraordinaria del rito romano (conocida también como Misa Tridentina, Misa de Siempre, o Misa Tradicional en latín) podrán agregar su nombre.

Con esta información Una Voce Costa Rica podrá mantenerlos al tanto de nuestras actividades, así como contar con una lista más precisa de los interesados en asistir a esta forma del Santo Sacrificio, la cual será de gran ayuda al solicitar a las autoridades eclesiales correspondientes la celebración de este Augusto Misterio.

Les pedimos coordialmente que completen el formulario y demuestren así su genuino interés en la Santa Misa y en la voluntad del Santo Padre Benedicto XVI, cual es preservar este tesoro de fe.  

Aquellas familias que tengan varias personas interesadas, les suplicamos que llenen un formulario por cada individuo.  Además, si conoce personas interesadas pero sin acceso a internet, no dude en contactarlas y ofrecerles inscribirlas.

Atentamente,

Una Voce Costa Rica
Ced jurídica No. 3-002-658463.

Para proceder a la
página del formulario.


 Recuerden además visitar nuestros otros sitios web:
www.unavoceinforma.com - La revista de la tradición católica.
www.reliquiascr.com - Apostolado de las reliquias.

Además de nuestros sitios en Facebook:
fb.com/unavocecr - Página principal
fb.com/reliquiascr - Apostolado de las reliquias
fb.com/unavoceinforma - La revista de la tradición católica.




2 comentarios:

  1. Qué bien organizados que están... ya me gustaría que aqui en Tucumán, Argentina, donde vivo, pudiéramos llegar a este punto. Dios los bendiga, son nuestro ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. La Veronica:
    Mientras tanto se celebra en Tucuman la misa de siempre por le Fraternidad san Pio X.... En el ingenio san Pablo 2° y 4° domingo de cada mes: tel: 03547 481634 0 0351 4724554

    ResponderEliminar