lunes, 16 de abril de 2012

¡Feliz Cumpleaños Santo Padre!

El octogésimo quinto cumpleaños de Su Santidad Benedicto XVI es hoy, 16 de abril.

Una Voce Costa Rica le desea al Vicario de Cristo en la Tierra un felíz y santo cumpleaños, acompañado de muchas bendiciones. A Dios rogamos que le preserve con mucha salud, para que pueda seguir guiando a su Santa Madre Iglesia por muchos años más.

Nuestro regalo de cumpleaños, además de todas las oraciones que hacemos diariamente por el Papa, con amor se lo daremos en unos pocos días, mediante la aplicación de su voluntad plasmada en el Summorum Pontificum y que versa acerca del deseo de Su Santidad de que regrese la Santa Misa Tridentina (oficialmente llamada la forma extraordinaria de la Misa) al mundo católico.

En particular, dicha voluntad será cumplida en la Siempre Católica Costa Rica por medio del grupo Una Voce Costa Rica, que con la autorización del Papa, con la bendición de nuestro Señor Arzobispo y de la mano de varios sacerdotes, de la Santísima Vírgen de los Ángeles. de nuestro patrono el Papa San Pío V, y sobre todo de Nuestro Señor Jesucristo, hemos venido preparando el camino para que todos los fieles interesados en esta forma de la Misa la puedan vivir plenamente para el bien de sus almas y para la exaltación de la Santa Iglesia.

Esta es la Misa que por siglos celebró la Iglesia y que santificó a innumerables cristianos tanto en el orbe entero como en esta noble nación de Costa Rica. Esta es la voluntad del Papa. Esta es la fe del bienaventurado San Pedro, y de los Apóstoles; esta es la fe de los Padres; esta es la fe de los Católicos.

¡Viva la Santa Iglesia Católica, la Única Iglesia Verdadera!
¡Viva el Papa, el Vicario de Cristo en la Tierra!
¡Viva San José, Patrono y Protector de la Iglesia!
¡Viva San Pío V, Protector de la Misa!
¡Viva Nuestra Santísima Madre, la Reina del Cielo!

y sobre todo:

¡Viva Jesucristo, Dios Mismo, Nuestro Rey por los Siglos de los Siglos!




¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario