miércoles, 23 de mayo de 2012

Una solicitud para nuestros amigos de la tradición


Estimados Amigos de Una Voce Costa Rica:

Nuestra asociación se ha ido desarrollando poco a poco con la gracia de Dios, superando algunos obstáculos y dificultades hemos tenido que empezar desde cero en la adquisición de la mayoria de los elementos necesarios para la celebración de la Santa Misa Tradicional en Latin, que según Benedicto XVI es un tesoro precioso que debe conservarse.  Hemos tenido que adquirir ornamentos, misales, sacras, misalitos, velos, etc. y para ello hemos contado con algunos benefactores con los que estaremos eternamente agradecidos, particularmente las asociaciones Una Voce Cuba y Una Voce México quienes han sido fundamentales en el establecimiento de nuestra naciente asociación.

En este momento en el que estamos en la recta final de nuestras preparaciones, solicitamos humildemente una ayuda adicional a algún alma caritativa o alguna otra asociación Una Voce extranjera, ya que necesitamos adquirir un bonete negro tradicional:



No es necesario que el mismo sea nuevo, solo que esté en buenas condiciones para que sea usado por nuestros sacerdotes cuando se pueda ofrecer la Santa Misa.

Con la confianza en la divina providencia que nos ha permitido trabajar ya durante algún tiempo para mayor gloria suya, estaremos profundamente agradecidos con quienes nos puedan colaborar. 

Para ello pueden contactar a:

Daniel Vargas
Presidente
presidente@unavocecr.com

Jose Pablo Arias
Vicepresidente
vicepresidente@unavocecr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario