sábado, 12 de mayo de 2012

Primera Santa Misa Tridentina

Con gran alegría y un profundo agradecimiento a Dios Nuestro Señor el grupo Una Voce Costa Rica: Agrupación San Pio V, se complace en anunciar que hoy sábado 12 de mayo celebró su primera Misa Tridentina en la Siempre Fiel Nación de Costa Rica según las provisiones de Summorum Pontificum (art 2 y 4): ¡Gracias Santo Padre Benedicto XVI!

Decidimos iniciar con una Sancta Missa Votiva Pro Unitate Ecclesiae (Santa Misa Votiva por la Unidad de la Iglesia) tomando en cuenta la situación actual por la que atraviesa la cristiandad.

A Dios rogamos que nos permita continuar con este santo proyecto para mayor gloria suya, por la conversión de los herejes y pecadores, para instaurar el reinado espiritual y social de Cristo Rey, para la salvación de todas las almas, y para luchar por la libertad y exaltación de la Santa Madre Iglesia.

Los invitamos a estar atentos a nuestro sitio web, el único medio oficial de nuestro grupo, para estar al tanto de nuestras noticias y próximas actividades.

Les rogamos que oren por nosotros, para continuar caminando hoy y siempre fieles a Jesucristo y de la mano de la Santísima Vírgen María.    Amén.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones a su Grupo por ese gran logro de celebrar en la Arquidiocesis? la Santa Misa en la Forma Extraordinaria, pese a que, según recuerdo, el actual Arzobispo Mons. Barrantes dijo que esa Misa nunca se celebraría en la su Sede Episcopal.
    Además de ustedes conozco dos sacerdotes más de Costa Rica que ya la han celebrado, entre ellos un pequeño Monasterio que existe en la Diócesis de Tilarán, ellos llevan más de 2 años de celebrarla!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los Felicito. No hay fotografiad para irnos motivando? Avisen cuando es la próxima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿Tiene usted Facebook o email?

      Eliminar
  3. Excelente, bendiciones a todos, soy lector en la parroquia la Soledad, lamentablemente me di cuenta tarde. Nos avisan cuando hay una proxima misa y donde. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿Utiliza Facebook?

      Eliminar
    2. Si señor, si tienen pagina me avisan para ingresar. Me di cuenta de la noticia en el blog Secretum Meum mihi. Voy a leer con mas detenimiento los articulos aqui expuestos, gracias.

      Eliminar
  4. Me podrían decir cuando y donde hay misas tridentinas, deseo ir a una de ellas

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones, por favor indiquen cuando será la próxima misa Tradicional

    ResponderEliminar
  6. Por favor ingresar a nuestros tres sitios oficiales:

    http://www.facebook.com/unavocecr
    http://www.facebook.com/reliquiascr
    http://www.facebook.com/unavoceinforma

    También se suele discutir aquí temas relacionados a la tradición:

    http://www.facebook.com/groups/misatridentinacr/

    ResponderEliminar